“El dolor al caminar y al bajar escaleras me ha desaparecido completamente. El resultado es muy bueno y el tratamiento es muy poco invasivo. La mejora es rápida.”
Rosa Duat, 49, Médico, Andorra
“Hasta que me hice el tratamiento, tomaba un Voltarén diario. Después de la operación, el dolor fue disminuyendo hasta que un día llegué a casa y le dije a mi mujer que, ¡ya no me dolía! Gracias a las células madre, vuelvo a tener rodilla”
Jordi Ramoneda, 46, Mecánico industrial y exfutbolista, Sabadell
“Estoy muy satisfecho con el resultado del tratamiento”
Jordi Pascal, 75, Jubilado, Andorra
“Gracias al tratamiento Celstem, el dolor en las rodillas me ha desaparecido por completo y me ha permitido volver a hacer deporte y vida normal”.
Carlos A, 54, Empresario, Andorra
“Trato muy amable y resultado del tratamiento estupendo”
Josep Lluis Pujol, 73, Jubilado, Les Franqueses
“Por el tipo de tratamiento que tenía que hacerme, buscaba una clínica que me pudiera ofrecer un tratamiento con los mejores estándares de calidad. No fue fácil decidirme ya que busqué durante meses y no encontraba quién me generara suficiente confianza para hacerlo... Hasta que encontré Celular Clinic. Fueron muy profesionales, estuvieron informándome en todo momento y se preocuparon de que todo saliera a la perfección. Por mi experiencia, los recomiendo al 100%”.
Ricard G, 45, Empresario, Andorra
“Inmejorable el trato personal recibido. Te despreocupas de cualquier gestión (desde la reserva de hotel, billetes de avión, desplazamientos). Recomendable!”
Carmen R, 43, Profesora, Málaga
“El tratamiento Celplat me ha funcionado perfectamente. No tengo ninguna molestia ni al acabar los entrenamientos muy duros. Es increíble poder correr sin molestias”
Maria Dolsa, 41, Runner, Andorra